Descomprimir archivos RAR con Free RAR Extract Frog

Comprimir archivos RAR es una tarea de todos los días para muchos usuarios, y por supuesto resulta una tarea sencilla en manos de buenas aplicaciones. Así mismo, la tarea de descompresión es una tarea posiblemente un poco más especial y por supuesto hay muchas aplicaciones en la red que nos ayudan y facilitan el proceso al momento de descomprimir archivos RAR.

Pues bien Free RAR Extract Frog es una de esas aplicaciones y, a diferencia de otros programas para descomprimir archivos RAR, este nos permite personalizarlo bajo skins o temas propios o desarrollados por terceros. De esta manera, Free RAR Extract Frog resulta ser una aplicación más amigable y al estilo de cada usuario, al menos en su parte visual.

Además de su tracción visual, Free RAR Extract Frog permite a los usuarios descomprimir archivos en hasta un 50% menos de tiempo que otras aplicaciones, esto debido a su eficiente consumo de recursos y administración de los mismos particionando el proceso de descompresión en tantas unidades sea requerido para agilizar el proceso.

Descargar Free RAR Extract Frog.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *