Descomprimir varios archivos a la vez, con ExtractItAll

La utilidad de hoy es para aquellos que necesitan descomprimir archivos que fueron comprimidos con una contraseña personal, se trata de una utilidad muy sencilla llamada ExtractItAll.

Este tipo de archivos son muy comunes hoy en día que la información pasa mucho por Internet y ya sea por trabajo o estudio son muchas las veces que debemos de trabajar con archivos bloqueados, motivo por la utilidad de hoy pasara a estar entre tus favoritos.

Funciona creando un listado de contraseñas para luego comenzar a descomprimir todos los archivos la mismo tiempo, por lo que ahorraríamos mucho tiempo y esfuerzo que no es algo menor en estos momentos que poco a poco nos vamos cargando de trabajo y actividades.

ExtractItAll, utiliza la técnica Drag & drop por medio de la cual el usuario ubicara los archivos en su panel y luego solo necesitar hacer click sobre el botón Start.

Sus creadores se han basado en el “Bulkextractor” el cual maneja los archivos por lotes para hacer el tiempo mas productivo, por otro lado cabe destacar que funciona con; Windows 2000/2003/2008/XP/Vista/7

Enlace: Extractitall

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *