Descubrí claves de WiFi: WIFI Key Generator 1.0

Con WIFI Key Generator 1.0 vamos a poder generar claves de WiFi a nuestro gusto personal. Si la red inalámbrica nuestra requiere de teclas de 40 bits, tenemos que hacer la aclaración que lo ideal es que obtengamos 64 bits. En el caso de que necesitemos 104 bits, con este software vamos a generar uno de 128 bits. La longitud máxima de caracteres para nuestra clave de búsqueda es d 63 caracteres, aunque obviamente podemos hacer una clave mucho más corta si lo deseamos.

WIFI Key Generator 1.0

La contraseña que se ha generado se puede guardar en un archivo de texto para no olvidarla. Ahora hay unas determinadas reglas en cuanto a la proporción de letras utilizadas y la cantidad de bits de la tecla. En el caso de que hayamos usado una palabra de una longitud de 5 letras, vamos a tener una tecla de 64 bits. En el caso de que sean 13 los caracteres, vamos a contar con una tecla de 128 bits.

Ahora si la longitud supera esa cifra y llega a los 16 caracteres, vamos a estar presentes a una tecla de 152 bits, y por último si la contraseña utilizada es de 29 caracteres, vamos a tener una tecla de 256 bits. Este es el parámetro por el cual hay que guiarse en el WIFI Key Generator 1.0.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *