Descubrí claves inalámbricas

El WirelessKeyView sirve para poder descubrir todo tipo de claves de redes de WiFi que hay disponibles en una determinada zona. Esto es fundamental si trabajamos con nuestra laptop y no tenemos una oficina fija. Si nos movemos de un sitio a otro y permanentemente tenemos que estar conectados necesitaremos de WiFi para poder ingresar a cualquier sitio web. Para esto nos servirá WirelessKeyView.

WirelessKeyViewLas contraseñas las almacena en formato text, xml o html. En caso contrario van a ser copiadas de manera directa en el portapapeles. Esto será así siempre y cuando se haga una selección previa de forma individual de claves.

Este software es compatible con el Windows XP service pack 1, aunque también funciona perfectamente en el Windows 7 y Windows Vista.

La interfaz que tiene el WirelessKeyViewes muy simple de utilizar y no tiene ninguna licencia para pagar, por lo que es completamente gratuito. Algunos antivirus no lo reconocen como un software tradicional, pero esto es únicamente por el modo de funcionamiento que tiene. Es decir que esto no nos tiene que llamar la atención en lo más mínimo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *