Desinstalar Programas con Revo Uninstaller 1.92

Si eres del tipo de usuario que osa probar constantemente nuevos programas y por ende instalar y desinstalar software, te quiero hacer una recomendación para no tener que recurrir al panel de control de Windows cada vez que desees eliminar un programa de tu disco duro.

Existen programas como Ccleaner y otros limpiadores u optimizadores de sistema que entre sus herramientas cuenta con la posibilidad desinstalar programas, no obstante no son programas dedicados al 100% a esta importante tarea, por lo tanto quiero hacer la recomendación del programa gratuito Revo Uninstaller 1.92.

Desinstalar Programas con Revo Uninstaller 1.92

Revo Uninstaller nos muestra en una sola interfaz todo el conjunto de programas que tenemos instalados en el equipo, proporcionándonos una fácil manera de desinstalar los programas del sistema. Las funciones de Revo Uninstaller no terminan solo con la desintalación de software, pues de requerirlo el programa permite eliminar entradas del registro de Windows provenientes de algun programa desinstalado y que pudiesen causar conflictos.

Sin más por decir, solo queda recomendar el uso de este programa que nos evita ingresar al asistente de agregar o eliminar programas que se encuentra en el Panel de Control.

Enlace: Revo Uninstaller 1.92.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *