Disfrutá de editar fotos con Disfrazate





El software Disfrazate sirve para editar imágenes, pero de una manera muy particular .No se harán los cambios más comunes como los que se pueden encontrar en Photoshop o cualquier otro editor de fotografías, sino que esta aplicación sirve para poder añadirle cosas a la imagen. En especial, todo tipo de disfraces para hacer la foto más graciosa. Las plantillas ya están instaladas y cargadas en el programa, por lo que solo la tenemos que elegir y colocarla sobre la fotografía. Esto significa que es muy fácil usar el programa.

Disfrazate 300x207 Disfrutá de editar fotos con DisfrazateAdemás, en Disfrazate se le puede agregar a una persona bigotes, anteojos, pelucas, entre otros accesorios para poder darle el aspecto que nosotros querramos. Los críticos de este programa aseguran que es un software especial para todos aquellos que suelen usar Facebook seguido, debido a que le darán un aspecto mucho más agradable a sus álbumes de fotos.

Para poder ingresar a la aplicación solo hay que darle el “ok” al permiso y vamos a poder comenzar a jugar con nuestras fotografías de Facebook.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario