Disponible nueva actualización de Octubre para XBOX One

F0QtSuKCYfU

Microsoft acaba de publicar una nueva actualización para XBOX One correspondiente al mes de Octubre, en donde se han añadido una serie de mejoras que harán de la XBOX One mucho mas funcional.

October Update for Xbox One Out Now

Una de las primeras mejoras importantes es el soporte para ver videos MKV, convirtiéndose en la primera consola de videojuegos en darle soporte a este popular formato. Se ha mejorado lo que tiene que ver con el Snap, ahora podremos pulsar dos veces el botón de XBOX y se abrirá unos menúes sencillos con el que poder realizar el snap mas rápidamente mientras jugamos, de esta manera se podrán ver hasta videos mientras estamos jugando a algún titulo o ver la lista de logros, abrir Skype, etc.

También se ha renovado la sección Feed en donde podremos ver nuestra lista de amigos y su actividad en tiempo real, ver las personas que mas puntos de logros tienen acumulados y un mejor diseño en general. También se ha añadido la posibilidad de hacer Streaming por DLNA.

La actualización ya esta disponible y es muy recomendable que si tienes la XBOX One te pongas a descargarla ahora mismo, Microsoft promete seguir mejorando la consola con nuevas características mes a mes con nuevos parches.

Vía Major Nelson

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *