Distintas alternativas al MSN

Distintas alternativas al msn – Para todos aquellos que en el momento que tienen algún problema con el Messenger buscan desesperadamente alternativas al msn, hoy tenemos aqui una pequeña lista confeccionada con distintos sitios, los mejores y más eficientes, dando ciertas características de cada uno.

alternativas al msn

  • Ebuddy: Uno de los más utilizados para dicho fin, tiene problemas por momentos con las sobrecargas de los servidores los cuales no ofrecen un buen servicio, ya sea en la velocidad de respuesta o en que por momentos nos desloguea automáticamente. A pesar de lo mencionado, sigue siendo una opción viable.
  • I Love IM: A pesar de no ser tan conocido, en éste último tiempo está tomando más fuerza y es lo que lo hace un sitio viable. Los servidores funcionan bien y la seguridad, como en todos éstos sitios, es excelente. El unico punto que podríamos verle en contra es el mal diseño de la interfaz, haciéndola un poco dificil de entender por momentos.
  • MessengerFX: Excelente sitio que tiene buenos aspectos a favor, pero los más importantes son la interfaz de alta calidad, completa con diseños muy actualizados y útiles, y por otro lado, la excelente respuesta de sus servidores a la hora de nosotros usar sus servicios.

Si debemos realizar una pequeña reseña de cual seria el mejor, lo más recomendable seria I Love IM o quizás MessengerFX, aunque dificil que los miles de usuarios diarios que utilizan Ebuddy se cambien como si nada. Lo importante es que algunas de éstas alternativas al MSN puedes usar en cualquier momento.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *