Dos nuevos juegos online

El día de hoy les presentare dos nuevos juegos online, los cuales se están convirtiendo rápidamente en los favoritos de los usuarios, estoy seguro que estos dos juegos te encantaran, así que empecemos, el primer juego pertenece a la categoría de juegos de futbol:

Super Free Kicks

juegos-de-futbol

En este juego de futbol competiremos contra los mejores equipos de futbol, en donde debemos ganar una roda de tiros libres, si llegamos a colocar 3 goles ganamos el juego.

Algo que note de este juego, aparte de entretenido, cuenta con unas gráficas excelentes, el nivel de dificultad de este juego es muy grande, así que si cuentas ya con experiencia en juegos de deportes, este juego te parecerá realmente interesante, ya que tendrás que pensar que estrategias deberás utilizar para poder ganar el juego.

Otro de los juegos que se están estrenando se encuentra en la categoría de juegos de autos y es:

Racing Cars, Nitro al Limite

juegos-de-carreras

Si te gusta la velocidad, este juego de carros te encantara, ya que podrás utilizar el nitrógeno para poder incrementar la velocidad, llegado al límite de tu carro y así ganar.

Para poder jugar estos juegos online y muchos otros mas, los pueden encontrar en Juegosdeautos3d.com y en Juegosdefutbol3d.com.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *