Dr.Windows

El programa Dr.Windows sirve para solucionar cualquier tipo de error que se produzca en el sistema operativo cuando lo estamos usando. Muchas veces podemos llegar a encontrar mensajes absurdos que no le encontramos sentido. Para poder evitar eso y que todo lo que nos avise sea importante, podemos poner en funcionamiento el Dr.Windows

Dr.Windows

Además, con esta aplicación vas a poder jugarle bromas muy pesadas a cualquiera de tus amigos. Los mensajes de alerta se pueden configurar y vas a poder darle un susto. La personalización de cada uno de los mensajes es la mejor forma de hacer una broma pesada.

 

La forma de hacerlo es muy sencillo. Todo el contenido es configurable, lo que nos juega claramente a nuestro favor. Los botones que el usuario va a poder presionar también los vamos a editar a consideración de nuestro gusto personal.

Además, si lo queremos deshabilitar no se incurrirá en un gran problema, debido a que con el botón derecho del mouse se haría eso mientras se mantiene apretada la tecla “control”.

Sin dudas, es un buen software si tenemos la intención de hacerle una broma a otra persona.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *