DVDs y Cds virtuales con DAEMON Tools

Quizás en algún momento hayamos escuchado nombrar el programa DAEMON Tools. Para aquel que no conoce de qué se trata porque solo lo escucho de nombre o porque nunca lo ha escuchado y no indago en el tema, en esta oportunidad le explicaremos de qué se trata. Las unidades virtuales tanto de CD como de DVD se crean con esta herramienta en un proceso muy ágil. Si tenemos una imagen de algún disco que hayamos querido copiar, no hace falta el programa con el que lo hicimos para poder hacer una copia. Lo podremos hacer con DAEMON Tools.

DAEMON Tools

Pero el funcionamiento de las herramientas de este software es mucho más simple. No hace falta ser un experto en computación para poder emplearlo. Todo el contenido que haya dentro de una imagen vamos a poder utilizarlo con las herramientas disponibles en DAEMON. Para aquel que tiene un mínimo conocimiento sobre otros programas, hay que decir que esta aplicación emula a lo que realizan Safedisc, Securom, Laserlock y RMPS.

Hasta 4 discos virtuales se pueden crear al mismo tiempo con DAEMON Tools. Por esta razón, si queremos incursionar en esta tarea es primordial contar con este programa, ya que se puede transformar en un software esencial en nuestras vidas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *