EA asegura que NBA Live volverá el año próximo

NBA Live volverá en 2013

Decepción enorme para los amantes del baloncesto es lo que significo la cancelación de NBA Live 13, el titulo de EA que estaba planeado para estos meses junto a FIFA, finalmente el juego no salio a la venta porque simplemente no cumplía con los estándares de calidad. Por fortuna el vicepresidente ejecutivo de EA, Andrew Wilson, ha salido a comentar que NBA Live va a volver “…hacer un gran juego el próximo año”, es la meta de EA.

Por su parte John Acunto, vicepresidente de marketing y comunicación para la NBA afirmo que ”la NBA siempre ha tenido una gran relación con EA durante más de 20 años. Obviamente estamos decepcionados de que EA no vaya a lanzar NBA Live 13 este año, pero nos han asegurado que el próximo juego de la serie cumplirá con nuestros estándares de excelencia

Los problemas del juego ya se habían comprobado en las versiones previas y seguramente en los estudios Canadienses no llegaron a tiempo para solucionar sus fallos. Esperemos que el próximo el juego si tenga la calidad que merece para hacerle competencia a NBA 2K13.

Vía 3DJuegos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *