EatCam Webcam

El software EatCam Webcam solo pesa cinco megas y le podemos sacar un provecho muy grande. Con una licencia gratuita y un funcionamiento exclusivo para Windows XP, Vista o 7. Este programa sirve para grabar vídeos que estamos realizando en una vídeo conferencia. No importa con que utilidad se esté realizando la conversación con otra persona, ya que esto es indistinto. Por ejemplo, si estamos hablando con un amigo por el MSN y ambos estamos usando cámaras.

Además, si no queremos tomar el vídeo completo se pueden hacer capturas de imágenes, cual si fueran fotografías de la vídeo conferencia. Eso se hace en el momento que uno lo desee. Sería como sacar una foto, debido a que le puede decir a la otra.

EatCam WebcamPero también podemos usar EatCam Webcam para poder grabar cualquier otra clase de streaming o vídeo chat. También es funcional al Skype u otros programas. Hay que hacer la aclaración de que este software EatCam Webcam cuenta con la licencia GPL, que da la posibilidad de tomar los vídeos desde cualquier tipo de plataforma.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *