eBook to Images

Para aquel que sabe inglés, el eBook to Images no tiene mucho misterio en cuanto a la funcionalidad que tiene en nuestra computadora. Todo eBook que hayamos descargado a la pc o a una portátil lo vamos a poder transformar en una imagen. De esta manera, vamos a poder llevar el mismo a un lector mp4 e ir leyendo en un viaje hacia el trabajo. No hace falta tener un eReader, ya que con este programa vamos a poder transportar nuestro eBook a cualquier parte de una forma muy sencilla.

eBook to Images

El programa consiste en una interfaz en la cual solo vamos a tener que cargar el archivo del eBook. Luego, la decisión nuestra pasará por nosotros en cuanto al tamaño del texto. A partir de allí, la imagen quedará más grande o más pequeña dependiendo del tipo de letra seleccionado.

El programa se encargará de la transformación a una imagen de manera automática. Sólo tendremos que esperar el proceso para transferir la imagen a nuestro reproductor mp4. Los formatos que acepta eBook to Images son el de txt, htm, html y lit, aunque por supuesto también es compatible con todos los archivos en pdf.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *