Editar fotografias con KestrelGX

Kestrel GX es un programa de gestión de imágenes, de licencia gratuita, con el cual puedes editar tus fotos y tambien cuenta con un organizador, con el cual podras administrar todas tus imágenes. Cuenta con muchas herramientas que te ayudaran a dar una mejor edición y nivel a tus imágenes, como por ejemplo, cuenta con la herramienta para eliminar los ojos rojos de las fotografías, y ajustar la nitidez de la imagen.

editar-fotografias-con-KestrelGX

Soporta muchos formatos dentro de los que se encuentran: PNG, JPG, WBMP, PS, PDF, DCX, BMP, PSD, y muchos otros mas.

Como les comente, Kestrel GX, cuenta con un organizador de imágenes, con el cual podras crear un catalogo, y a si mantener en orden todas
las imágenes de tu computadora, otra opción interesante con la que cuenta este programa, es que te permite exportar las imágenes en formato PDF, para que fácilmente puedas exportar tu catalogo de imágenes o álbum.

editar-fotografias-con-KestrelGX-2

Crear y mantener los catálogos de imágenes en Kestrel GX, es muy fácil y simple, lo único que necesitas es especificar las carpetas e imágenes que te gustaría agregar a la base de datos, tambien te permite separar los tipos de imágenes para que las organices en catálogos diferentes.

Si buscas un editor de imágenes eficiente, cómodo, fácil de usar y ademas gratis, Kestral GX es el indicado para ti.

Soporta los siguientes sistemas operativos: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

Descargar Kestrel GX

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *