Editar fotos y agregar efectos divertidos





Últimamente, el diseño de imágenes se a convertido en algo muy popular, ya que la mayoría de el tiempo cargamos nuestra cámara a todas partes y nos gusta tomar fotos de nuestro alrededor y amigos.

Y siempre queremos agregarle efectos para fotos, y muchas veces no sabemos como hacerlo, y para los que no conocemos sobre programas de diseño se nos complica bastante, por eso te quiero presentar esta herramienta online que te ayudara a crear efectos de una manera muy simple y hasta podrás agregarle marcos para fotos , con diseños muy interesantes.

LoonaPix.com . Marcos de fotos en línea Editar fotos y agregar efectos divertidos

Loonapix, es un sitio web que te permite agregarle marcos con diseños muy interesantes a todas tus fotos, de una manera muy simple y ademas es gratis.

Cuenta con una gran variedad de marcos, y efectos para tus fotos, basta con 3 clics para tener diseños fantásticos, los cuales puedes obsequiar en estas festividades, o en cualquier otra ocasión. No necesitas tener ningún tipo de conocimientos sobre diseño, para poder utilizar las herramientas que Loonapix te ofrece.

Loonapix.com



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario