Editar Video Online

Quieres editar vídeo, pero no encuentras ningún programa?, llegan a ser muy complicados? o no son gratuitos?, bueno como ya lo sabes aqui en usuariowindows.com nos esforzamos en que siempre obtengas los mejores programas gratis, y que no batalles en lograr lo que deseas, por eso te presentare 3 opciones para poder editar video online sin que tengas que bajar o lidiar con programas molestos e imposibles de entender.

La primera opción y una de las mas recomendadas para poder editar video es:

Animoto.com

editar-video-online-con-Animoto

Este sitio te permitirá crear vídeos musicales desde imágenes, solo necesitas registrarte no te tomara mas de un minuto y empezaras  crear vídeos musicales increíbles, con muchos efectos de transición y ademas podras mezclar vídeo, audio e imágenes, agregarle texto. Es una muy buena manera de empezar a trabajar con editores de vídeo y hasta puedes crear tus Videos de Bloopers.

Como segunda alternativa tenemos a:

Pixorial.com

editar-video-online-con-Pixorial

En este sitio web podras crear, editar y exportar vídeos muy fácilmente, ademas de poder compartir hacia cualquier red social todas tus creaciones, es muy fácil enviarlas a facebook, myspace. Soporta muchos tipos de formatos de vídeo como: .avi, .flv, .mov, .mp4, .mpeg, .dv, .rm, y .wmv.

Y otro de los sitios en que podemos editar nuestros vídeos fácilmente es:

Jaycut.com

editar-video-online-con-JayCut

Cuenta con una versión gratuita, JayCut es uno de los mejores editores de video online, y uno de los clásicos, todos los vídeos que edites y crees en Jaycut tienes la posibilidad de exportarlos directamente a Youtube Videos, ademas que puedes editar tus vídeos desde tu movil o smartphone.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *