Editar y capturar imágenes con Photobie

Si utilizas mucho la tecla de Imprimir Pantalla y el editor por default de Windows, Paint, para poder capturar y editar screenshots o imágenes, ahora te presento un programa mucho más fácil para realizar estas tareas.

Photobie Editar y capturar imágenes con Photobie

Con Photobie, podrás capturar imágenes fácilmente y editarlas, ya que este programa incluye un poderoso editor de imágenes, lo cual nos hace la tarea más fácil que estar pegando las imágenes en Paint y recortarlas.

La ventaja de utilizar Photobie, son las utilidades que trae consigo, ya que al momento que deseas tomar una imagen de pantalla, te presenta varias opciones, como por ejemplo: si deseamos capturar la pantalla del escritorio, de alguna imagen en general, de sitios web, o por tamaños, al igual podemos tomar un recuadro y seleccionar solo la parte que deseamos que se capture.

Descargar Photobie Gratis

Via: Bistbeta.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>