Editor de imágenes StylePix

Con el editor de imágenes StylePix vamos a poder tener a nuestra disposición una gran cantidad de filtros que nos darán muchas variantes al momento de cambiar nuestra fotografía. Todas las opciones que tienen los editores profesionales los podemos encontrar en StylePix, con la gran diferencia que se trata de un software simple, de rápida descarga y con una interfaz muy simple de realizar. No habrá que leer un manual para poder usarlo.

StylePixLos niveles de saturación, los matices, el contraste y el brillo van a ser las opciones más comunes y utilizadas en StylePix, aunque también hay que hacer mención a otra función muy importante que tiene este programa. Se trata del gráfico en forma de histograma que se va actualizando en tiempo real. En el mismo se puede encontrar un breve detalle de todo lo que se le fue realizando a la fotografía.

Por otro lado, StylePix también cuenta con un control de camadas muy bien realizado. El mismo se puede comparar con el que se encuentra en otros programas, tales como Photoshop, u otros software de similares características.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *