eezPix

El eezPix es un editor que tiene varias funcionalidades para las imágenes que tenemos en nuestro ordenador. Con una gran simpleza en el momento de utilizarlo y varias herramientas a nuestra disposición. Se puede organizar las fotografías y armar cuadros de gran calidad con eezPix, sin tener la obligación de contar con un gran conocimiento de informática.

eezPixEl peso total que tiene el software es de 18 megas. Si tenemos un ancho de banda de baja calidad, quizás tarde un poco, pero lo más normal es que se descargue rápido al ser liviano en cuanto a su tamaño. Sin licencia, se le hace más simple al usuario la utilización de eezPix.

 

Todos los elementos esenciales para este tipo de programas están incluidos en el eezPix. La interfaz que tiene este programa es muy buena, lo que hace que se puedan retocar las imágenes a gran velocidad. Esta es una magnífica alternativa para aquellos que quieren tener un programa de uso más rápido que el Photoshop.

Si tienes Windows XP, Vista o Windows 7, puedes descargar esta versión del programa que funcionará a la perfección en tu ordenador.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *