Ejecuta rápidamente tus aplicaciones con JetStart

JetStart es un programa que nos permite ejecutar de manera rápida cualquier programa que tengamos en el menú Inicio, pudiendo ejecutar diversos programas y comandos del sistema. Este programa gratuito está diseñado para ayudar al usuario a encontrar y ejecutar sus aplicaciones favoritas con menos esfuerzo, y no sólo permite lanzar los elementos del menú Inicio, sino que también nos permite agregar cualquier archivo o carpeta.

JetStart ofrece cuatro formas diferentes de lanzar cualquier archivo, carpeta o acceso directo. La interfaz de usuario de JetStart consta de un panel de búsqueda, una barra de herramientas que contiene las diferentes categorías, donde podemos agregar los accesos directos para ser lanzados desde el menú Inicio.

Para buscar un programa, basta con escribir el nombre del programa y JetStart mostrará las aplicaciones que concuerden con lo que vayas escribiendo. Una vez que hayas encontrado un programa que deseas, puedes ejecutar de inmediato, arrastrarlo al escritorio desinstalarlo.

Descargar JetStart Gratis
Vía: NirmalTV

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *