El correcto mantenimiento de una computadora

mantenimiento-pc

Es indispensable mantener nuestras computadoras siempre al 100%, tanto como en el software con las ultimas actualizaciones y programas de seguridad como los antivirus, y primordialmente en el hardware ya que es el corazón de nuestra computadora, es por eso que siempre debemos darle un correcto mantenimiento pc.

Algunos consejos que compartiré contigo el día de hoy, te ayudaran a mantener tu computadora al máximo rendimiento:

  • Al momento de quitar el polvo del monitor o la pantalla de la laptop, realízalo con un pañuelo antiestático y evita hacer mucha presión ya que puedes llegar a dañarlos.
  • Al momento de desconectar alguna memoria o cable, como el de los móviles o celulares, jamás los jales, procura hacerlo con delicadeza, además jamás fuerces la entrada de ninguno de ellos, ya que puedes perjudicar tu equipo.
  • Jamás coloques imanes, objetos imantados, o celulares sobre o cerca de algún equipo, ya que esto puede dañar muy seriamente la tarjeta madre y el disco duro.
  • Asegúrate de limpiar al menos una vez por semana el abanico del CPU, ya que se llega a juntar mucho polvo en esa parte y puede llegar a ser muy problemático, ademas hará que la computadora comience a trabajar más despacio y seguido puede llegar a sobrecalentarse y fallar.

Estos son solo algunos consejos básicos del correcto mantenimiento del pc. Si disfrutaste del articulo no dudes en dejarnos tu comentario y compartirlo con tus amigos a través del facebook y twitter.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *