El iPad ya tiene aplicación de Facebook

La aplicación de Facebook para usar en el iPad ya es una realidad. De esta forma, todos los elementos tecnológicos tienen su app de Facebook. Sin dudas, todos los gadgets actuales tienen que tener incorporadas las redes sociales, sobre todo por la enorme cantidad de usuarios que tienen y reciben a diario. En la App Store se puede encontrar de manera gratuita la aplicación para disfrutar de todas las virtudes de Facebook.

FacebookEn la app se puede tomar una fotografía, actualizar el estado, publicar en el muro de nuestro amigos, y todas las herramientas que están disponibles en la versión web. Además, también se pueden jugar a todos las actividades que hay disponibles en Facebook, como pueden ser por ejemplo CityVille, FarmVille, entre ellos.

Si tenemos que hacer una comparación se puede decir que el diseño de la aplicación es muy similar a la que está desarrollada para el iPhone. La única distinción es que el contenido se muestra en una pantalla mucho más grandes, debido a que las dimensiones son más elevadas. Otra virtud es que se pueden visualizar videos en alta definición.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *