El nuevo Firefox 6

El nuevo Firefox 6 ya está en el mercado. La actualización está disponible en la versión final y todos los usuarios lo pueden tener. Este navegador tiene un diseño muy similar al modelo anterior, aunque viene con un rendimiento mucho más elevado. Si tienes un ancho de banda que es un tanto limitado y no puedes visualizar el sitio con mucha rapidez, Firefox llega para hacer esa tarea a una mayor velocidad.

El soporte de esta aplicación es tanto para Windows como para Mac y Linux. Todos los sistemas operativos pueden utilizar este navegador también conocido como Mozilla.

Firefox 6

Una de las característica que se ha añadido a este programa es que se remarca el nombre del dominio que se está viendo. De esa forma, el usuario va a poder captar más fácil en que sitio está navegando. Además, las pestañas se van a cargar únicamente cuando uno la seleccione. De esa forma, se mejora el rendimiento de la navegación.

Por último, tenemos que hacer la aclaración de que se ha agregado la función de auto completado que hace que al escribir las primeras palabras de un sitio, se pueda dar “enter” y acceder a un sitio determinado, siempre y cuando se haya visitado previamente.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *