El nuevo lanzamiento de Sony en Europa

Sony ha producido un cambio en su consola de vídeo juegos tan prestigiosa: la PlayStation 3. Todos la conocen en su tradicional versión en color negro, pero ahora no es el único modelo que tiene, sino que también se incorpora un estilo en una tonalidad blanca. La misma solo se puede conseguir en Europa, Japón y Australia. Aún no se tiene la certeza si va a llegar a América, aunque los rumores hacen parecer que los usuarios de allí se van a quedar con las ganas, debido a que el producto no se va a propagar más por el espacio.

ps3-blanco

En la fotografía se puede apreciar claramente de qué estamos hablando. Por lo que observamos, el diseño no es muy diferente, sino que es el mismo. Lo único que cambia es el color de la consola. Todo aquel que es fanático de la firma y de esta consola en particular la querrá tener para poder ser la envidia del resto de sus amigos.

El precio al cual se conseguirá este elemento en los diferentes mercados será de 300 euros, por lo que no habrá gran modificación en la cifra final, debido a que las prestaciones de la PlayStation 3 son las mismas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *