El primer teléfono con pantalla de 2K, Xplay Vivo S3

El primer teléfono con pantalla de 2K

Proveniente directamente desde China, la Vivo Xplay S3 se ha convertido en el primer móvil en tener una pantalla con resolución de 2K de resolución (2.560×1.440 píxeles) con una densidad de pixeles de 590 ppp y vendrá con un hardware acorde a estas prestaciones, lo ultimo de la tecnología.

vivo_xplay3_a

En cuanto al ‘cerebro’ de esta Xplay Vivo S3, viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de 4 nucleos provisto con una grafica Adreno 330, 3G de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. La cámara integrada también es de gran calidad, permitiendo capturar imágenes a 13 megapíxeles, la cámara frontal para videollamadas es de 5 megapíxeles.

El sistema que utiliza es Android, aunque la han modificado por una de la propia autoría del fabricante, denominada Funtouch OS. El precio rondara los 450 euros a partir del mes de Enero, aunque solo para China en un primer momento.

Este es solo un primer vistazo para los próximos móviles que vendrán con pantallas de una resolución demencial para los tiempos que corren.

Vía Vivo Xplay S3

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *