El primer teléfono inteligente que puede editar vídeos en 3D

Lo muchos usuarios que buscaban en los últimos teléfonos inteligentes con tecnología 3D esta nueva función, hoy podrán gozar de la posibilidad de editar vídeos bajo esta tecnología en el nuevo móvil LG Optimus 3D Cube.

LG Optimus 3D Cube es un smartphone que cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas IPS, un procesador de 1,2 GHz, una excelente cámara de 5 megapíxeles, 16GB de almacenamiento, y una batería de larga duración 1520mAh.

LG Optimus 3D Cube

El dispositivo mide 126,8 x 67,4 x 9,6 mm, por lo que es un modelo muy delgado y LG también ha incluido un chip con la famosa tecnología NFC e hizo que la versión Android 2.3 sea compatible con su “Tag LG” del sistema, por lo que el móvil es genial en todo sentido.

Según LG, será además el primer teléfono inteligente que puede manejar fotos en 3D y realizar la edición de vídeos sin gafas a través de su pantalla.

LG Optimus 3D Cube será vendido inicialmente en Corea, pero en Europa y el resto de los países en América Latina lo podrán ver en algún momento de este año, según comenta la compañía.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *