Eliminá tus archivos con Files Terminator

Si quieres borrar tus archivos de la computadora de forma permanente, nada mejor que hacerlo con Files Terminator. Con este programa vamos a poder decirle adiós a los ficheros que no querramos tener más en el sistema operativo. Pero atención, debemos tener sumo cuidado de esto, debido a que una vez realizada esta tarea no vamos a poder volver hacía atrás. Nunca más vamos a poder recuperar el archivo que se ha borrado.

La versión Slim de CCleanerComo muchos de los programas que contamos aquí en UsuarioWindows, solo pesa 1,77 megas por lo que lo vamos a poder conseguir en un abrir y cerrar de ojos con una descarga a gran velocidad. Se trata de un programa simple y fácil de utilizar. Nunca nos presentará mayores dificultades para darle el uso que corresponde.

Por último, vamos a hacer mención de un punto negativo que tiene Files Terminator. Se trata de que está completamente en italiano y no se puede configurar hacía otro idioma. Esto hace que todo aquel que esté acostumbrado a utilizar software solo en inglés o español vea muy limitada sus opciones, y quizás no entienda todo el panel de control que Files Terminator tiene.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *