Eliminar Historial del Navegador con Browser Cleaner

Una de las herramientas que me gustaría recomendarles para que mejoren su experiencia en internet, es el programa Browser Cleaner con esta herramienta gratuita podrás eliminar el historial de navegación de todos los navegadores de internet que tengas instalados en tu computadora, laptop o notebook, soporta todos los navegadores ya sea Google Chrome, Opera, Firefox, Internet Explorer, etc.

La ventaja de tener limpio el historial de navegación es que se aumenta la velocidad y el desempeño de nuestro navegador, evitando que se ponga lento al cargar sitios web, por ejemplo cuando entramos a nuestro correo.

eliminar el historial

Así que este es uno de los programas para pc más recomendados para poder eliminar las cookies, el cache, las búsquedas guardadas, los historiales de descargas y con ello poder liberar la memoria que está siendo utilizada, lo cual nos ayudara a incrementar la velocidad de nuestro navegador.

Este programa es de licencia gratuita, para poder descargar Browser Cleaner lo pueden hacer desde el siguiente enlace, solo necesitan copiarlo en su navegador para poder descargarlo:

Browser Cleaner: http://bit.ly/browsercleaner
Browser Cleaner Portátil: http://bit.ly/browsercleaner-portatil

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *