Emoticons Mail

El Emoticons Mail es un paquete que nos servirá mucho si somos amantes del chat en la pc. Si solemos utilizar el msn mucho tiempo del día y nos gusta adornarlo de caritas simpáticas. Allí, están todos los íconos más tradicionales, aunque también se incorporan muchos más que no son los clásicos. En general son las animaciones las que no suelen estar en el messenger, por lo que para ese tipo de emoticones nos va a servir este paquete.

Emoticons Mail

Además, estos mismos emoticones también se podrán añadir en los correos electrónicos en todos los mails que mandemos. Hay cientos y cientos para elegir y seleccionar los que sean más de nuestro gusto.

Por otro lado, hay que decir que los íconos están organizados por categorías. En total hay cinco diferentes. Esto está realizado de esta forma para que se pueda llegar más rápido a ellos. Las expresiones que se pueden encontrar son las de la tristeza, el amor, y otras acciones.

Por último, hay una categoría general. En la misma se pueden encontrar todas las caras más extrañas del paquete de Emoticons Mail.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *