Envía mensajes de texto gratis con Pluse.to

Si quieres enviar mensajes de texto sin gastar ni un solo centavo, nada mejor que descargarte la aplicación de Pluse.to. En la misma vamos a poder mandarle nuestros mensajes a cualquier dispositivo móvil, sin importar el país de la persona que lo vaya a recibir. Eso sí, deberemos ingresar correctamente el número con todos los prefijos de área, sino el mensaje nunca llegará a destino.

Pluse.toAdemás, la forma de utilizar Pluse.to es muy simple. Lo único que debemos colocar es el texto que queremos enviar y después el número del celular del destinatario. En la parte donde dice “create” debemos hacer click y completar el formulario. De esa forma, la otra persona sabrá quien le está enviando el mensaje de texto.

Esta es una forma muy agradable y efectiva de enviar mensajes de texto sin gastar ni un solo centavo, debido a que las compañías de telefonía móvil cada vez cobran más por este servicio. La rapidez de cargar que tiene Pluse.to es realmente asombrosa, debido a que no tardaremos mucho tiempo esperando a que se procese lo que hemos pedido.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *