Enviar Postales Online Gratis de Amor y Amistad en Gusanito

Sin duda Gusanito.com, es uno de los portales mas conocidos para enviar postales online, y el cual cuenta con una gran variedad de todo tipo de postales, como por ejemplo, postales de amor, postales de amistad, de felicitaciones, de cumpleaños y de graduaciones. Lo cual seria perfecto para estas fechas, ya que podemos enviar postales de amor o amistad por el día de San Valentín.

Enviar Postales de Amor

Además si tus amigos o familiares tienen una cuenta en Facebook, podemos enviar una postal de amor o amistad a través de nuestra cuenta en esta red social, y colocarla en su muro, para que puedan verla todas sus amistades.

Gusanito enviar postales de amor gratis

Cada día podemos encontrar nuevas postales de amor en Gusanito.com, así que podemos ir armando una lista de las postales de amor y amistad que queramos enviarles a todos nuestros amigos o familiares.

Para enviar postales de Gusanito.com no necesitamos registrarnos, ya que su servicio es completamente gratuito, solo debemos hacer lo siguiente:

Una vez que elijamos la postal de amor o amistad que deseemos enviar, Gusanito.com, nos redirigirá para que podamos ver la postal de amor, una vez que sea de nuestro agrado la postal, debemos llenar los campos que abajo se indican, entre los campos están:

  • Nuestro nombre y correo
  • Opción de destinatario, es decir, debemos colocar el nombre y correo de la persona que deseamos enviarle la postal de amor, podemos seleccionar a varios destinatarios, hasta un máximo de 10.
  • También podemos importar nuestros contactos de Hotmail, Gmail y Yahoo!, para que así no tengamos que escribir todos los correos de nuestros amigos.
  • Y por ultimo Gusanito.com implemento una nueva opción, en donde podemos publicar la postal en el muro de Facebook de cualquiera de nuestros amigos.

Ya solo quedaría enviar la postal de amor, que te diviertas mucho enviando postales de amor y amistad.

Enlace | Gusanito.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *