Esconder archivos con Our Secret

En más de una ocasión, muchos de los usuarios, especialmente jóvenes con portátiles, suelen prestar sus dispositivos a compañeros de trabajo con algún temor de que encuentren o indaguen en archivos que son de alta importancia para ellos. Pues bien existen muchas herramientas que permiten bloquear el acceso a limitados archivos pero esto al final podría dar una mala idea del contenido del archivo.

Our Secret es una aplicación que nos ayudará a resolver ese dilema, básicamente es una aplicación que permite esconder archivos: sean imágenes, documentos, archivos de texto, archivos comprimidos, es decir cualquier tipo de archivo que podamos imaginar. Con Our Secret podemos estar seguros de que los archivos que deseamos mantener ocultos no serán vistos por nuestros “visitantes” en los dispositivos por lo que nos dará una mayor tranquilidad.

Our Secret es completamente gratis y funcional sobre la mayoría de las plataformas de Microsoft para ordenador, desde Windows 98 hasta el ahora actual Windows 7.

Descargar Our Secret.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *