Escribí más rápido con Typing Assistant 1.0

Si tenés la obligación de escribir a un buen ritmo por tu trabajo y necesitás que los textos los termines a una mayor velocidad, la aplicación Typing Assistant 1.0 es la ideal para ti. Es muy simple de instalar y no es muy pesada, por lo que se ejecuta a una gran rapidez. La función primordial que cumple es la de hacer que puedas escribir en cualquier editor de texto, como puede ser el Microsoft Word o el QuickOffice.

Esto se hace por medio de la tarea del autocompletado de las palabras. Tu escribes las primeras letras de una palabra determinada y el programa de forma automática te va a poner toda la palabra completa. En el caso de que sea esa la palabra que querramos escribir, solo debemos darle enter y se escribirá toda la palabra.

Typing Assistant 1.0En el párrafo anterior hicimos la aclaración de que solo debemos hacer click en el caso de que sea la palabra correcta, debido a que a veces hay muchas alternativas para le inicio de una palabra determinada. Puede ocurrir que el programa escoja una determinada palabra que no sea la que nosotros tenemos en mente. En ese caso, debemos seguir escribiendo normalmente.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *