Escuchar Muisca Online con Dilandau

Uno de los servicios que ofrece a los usuarios el escuchar música online es Dilandau, el cual últimamente ha tomado gran fuerza, ya que muchos de sus competidores en esta área, ya no están ofreciendo sus servicios gratuitamente, como Grooveshark o Spotify.

Escuchar Música Online

Es cierto que uno de los favoritos para escuchar música online era Grooveshark, pero desde sus problemas legales con las disqueras y otros problemas mas, este ha decidido eliminar la opción de cuentas gratuitas, al igual ha pasado con Spotify, así que no nos queda más remedio que recurrir a otro portal de música online.

Dilandau

Claro que no estoy hablando de infringir los derechos de autor descargando la música, pero al solo escucharla online sin tener que bajarla a nuestro equipo no infringimos ninguna ley.

Así que a todos aquellos que les gustaría escuchar música online, los invitamos a que visiten www.Dilandau.eu.

En el cual gracias a su buscador de música, podremos buscar nuestras canciones favoritas y reproducirlas online, Dilandau no requiere de ningún tipo de registro, ademas cuenta con una gran base de datos, así que seguro encontramos nuestra canción.

Enlace | www.Dilandau.eu

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *