Escuchar musica online con musicuo

Si no te quieres quedar solo con Grooveshark para poder escuchar musica online, te presento Musicuo, es otro servicio que te ofrece escuchar musica online, la cual es parecida a GrooveShark pero es mucha mas sencilla su interfaz, la cual te permite fácil acceso a el escoger musica, la cual la puedes organizar por géneros, y si re registras puedes hacer listas de reproducción con tu musica favorita.

Musicuo cuenta con una gran base de datos, de tus artistas favoritos,sin embargo no cuenta con canciones en español, tambien si eres un usuario registrado, te permite subir tus canciones, y poder almacenarlas online.

musicuo-escuchar-musica-online

Musicuo a comparación de GrooveShark es que carga mucho mas rápido el sitio, y tambien las canciones, solo necesitas dar clic en el botón de play y podras disfrutar de la música, y en GrooveShark hay momentos en que se tarda en cargar la canción o se llega a trabar.

Una combinación interesante que últimamente estoy realizando, es escuchar musica en GrooveShark y en Musicuo, cambio de sitio en caso de no encontrar la canción que me gustaría oír en el momento.

Si quieres escuchar musica online entra a Musicuo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *