Escuchar Música Online gratis en Exfm

En estos tiempos en lo que la legalidad y el cierre de sitios web están a la orden del día, el encontrar un buen sitio web para escuchar música puede convertirse en una odisea. Además algunas páginas para escuchar música online, requieren de registro o de un costo de suscripción anual.

escuchar musica online

Navegando en la red me encuentro con exfm, una página en la cual puedes escuchar la música que desees de forma gratuita y si lo deseas comprarla para poder descargar el archivo. Al ingresar a exfm lo primero que notarás es un especie de buscador, en donde tendrás que ingresar el nombre de la canción, artista o banda que desees escuchar.

Exfm cuenta con música en español, inglés y demás idiomas, por lo tanto no tendrás problemas en encontrar la música que te gusta.

En cuanto a la interfaz debo decir que cuenta con un estupendo diseño que para nada es cansado a la vista. Su mejor característica es la reproducción en segundo plano, pues mientras navegas en la web tu canción se continua reproduciendo hasta que esta finalice o hasta que reproduzcas otra canción

Enlace | exfm

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *