Etiquetá tus archivos con Tabbles

El programa Tabbles sirve para etiquetar cada uno de los ficheros que tenés almacenados en tu ordenador. En muchos de los usuarios de Windows de diferentes países no tienen una sola carpeta, sino que tienen varias subcarpetas. Esto genera un orden superior, pero también ocasiona una molestia mayor. La labor de buscar los archivos se va a realizar de una manera más simple, ya que con Tabbles se podrán etiquetar todos los documentos.

TabblesEsta aplicación es gratuita para el sistema operativo de Windows, ya que la misma se puede conseguir por diversos portales y no requiere de un código de activación. Tampoco nos tenemos que registrar en ningún lado. Simplemente cumpliendo los requisitos básicos vamos a poder usar este software. El mismo es muy liviano y no es exigente en cuanto al hardware de nuestro ordenador.

Si alguna vez usamos el Windows Vista ya podemos tener un adelanto sobre qué es etiquetar los archivos, pero en esta oportunidad es una maravillosa alternativa para Windows XP, debido a que este SO no tiene la posibilidad de etiquetar a los documentos. Se puede hacer con diferentes extensiones, como pueden ser aquellas de Microsoft Office, ya sea de Word, Power Point, Excel, entre otros.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *