Extensión de descarga de Megaupload para Google Chrome

Google Chrome en relativamente poco tiempo ha conseguido gran cantidad de usuarios debido a su sencilla interfaz, funcionamiento, compatibilidad y por el poco consumo de recursos de sistema que utiliza en su ejecución. Sin embargo lo que hace realmente interesante a Chrome con respecto a otros navegadores web es la gran cantidad de extensiones con las que cuenta y que pueden ser descargadas gratuitamente desde la chrome webstore, todo esto para aumentar las funcionalidades de nuestro navegador.

Extension de chrome para megaupload

MegaUpload DownloadHelper es una extensión de chrome para descargar de manera automática los archivos alojados en este servidor. Generalmente cuando accedemos a un enlace de un archivo alojado en MegaUpload tenemos que esperar 45 segundos antes de poder descargar el archivo, esto si somos usuarios sin cuenta premium.

Al llegar el contador a “0” podemos descargar el archivo no obstante para que la descarga se inicie esta necesita de nuestra intervención al tener que dar clic en el botón de descarga. Con esta extensión de chrome para megaupload, la descarga se iniciará de forma automática al llegar la cuenta regresiva a cero.

Esta extensión es útil cuando requerimos descargar o acceder a pocos enlaces, para trabajos más pesados como 40 enlaces de descarga, es preferible el uso de algún gestor de descargas.

Enlace: Megaupload DownloadHelper.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *