Extensión de Google Chrome para Descargar Música de YouTube





En ocasiones la pista o canción de algun vídeo de YouTube nos termina por gustar demasiado y sin saber el nombre el poder descargar la misma se ve aparentemente imposible. Gracias a Google Chrome, navegador de web de Google ahora esto es posible y se encuentra a tan solo un clic de distancia.

Si aun no te animas a probar el navegador web Google Chrome, te lo recomiendo ampliamente ya que presenta algunas características que lo hacen una buena opción de cara a otros navegadores como Mozilla Firefox e Internet Explorer.

youtube to mp3 8 Extensión de Google Chrome para Descargar Música de YouTube

Es importante tener instalado Google Chrome ya que necesitaremos instalar una extensión para este navegador que es la que nos permitirá descargar música de YouTube. La extensión en cuestión es YouTube  to Mp3, el proceso de la instalación de la extensión de Google Chrome es muy sencillo, tan solo hay que descargar y ejecutarla.

Una vez instalada esta extensión al momento de acceder a YouTube podremos ver debajo del vídeo un enlace para descargar el audio del vídeo de YouTube.

Enlace: YouTube to MP3.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario