Extensiones Gratis para Joomla!

joomla

La mayoría de las personas ahora usan los CMS ( Content Management System ) o en español los sistemas de gestión de contenidos, un ejemplo de ellos seria la plataforma CMS Joomla, la cual es usada por muchos usuarios que quieren crear un sitio web, ya sea para su empresa, escuela o para su uso personal y diversión.

Antes todos teníamos que programar nuestros sitios web ya sea en lenguaje HTML, ASP o PHP y nos tomaba mucho tiempo en diseñarlos, ya que los teníamos que crear desde cero, pero desde que se pusieron de moda los CMS, ha sido mucho más fácil crear un blog o sitio web, ya que simplemente debemos subir el CMS a nuestro host y la base de datos y listo, podemos disfrutar de un sitio web o blog creado en minutos.

Otra de las ventajas de usar este tipo de plataformas, son los plugins o extensiones que podemos agregarle ya sea para mejorar la seguridad, cambiar el aspecto del sitio o para mejorar el SEO.

Este tipo de extensiones las podemos encontrar en sitios dedicados a ayudar a los nuevos usuarios, y al igual en sitios oficiales de la plataforma CMS, por ejemplo aquí encontraras una lista de las mejores extensiones para joomla que te ofrece el sitio web Ayudajoomla.com.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *