Facebook alcanza la popularidad de Internet en 2004

La popularidad que tenía Internet en 2004 ya fue alcanzada por Facebook, la red social más exitosa que hay en la actualidad. El creador Mark Zuckerberg hace unos días dio a conocer la cifra oficial de la cantidad de usuarios que tiene Facebook en todo el mundo. En total, la sumatoria dio 800 millones de usuarios. Un número realmente asombroso si se tiene en cuenta que en el 2004, hace solo 7 años, esa era la cantidad de personas que tenían Internet.

Popularidad de Facebook

En este tiempo, ya resulta prácticamente extraño pensar en una persona que no tenga su perfil creado en Facebook. Por eso, constantemente vamos a ver 800 millones de usuarios que están conectados en el portal digital con mayor cantidad de visitas en el mundo, sólo detrás de Google, el número uno de búsquedas web.

Si se hace un repaso por los diferentes continentes, podríamos decir que Facebook tiene más usuarios asociados que cantidad de habitantes en América o Europa. El único que queda fuera de esta distinción y comparación es Asía, al poseer en total 922 millones de usuarios. Sin embargo, se estima que en poco tiempo esa cantidad también sea cubierta por Facebook, ya que la popularidad sigue en ascenso.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *