Facebook añade traductor

Facebook incorpora traductor en sus funciones. Todos aquellos que querían visualizar nuevas opciones en la red social más popular que hay en el mundo, ahora podrán encontrar los comentarios en una gran cantidad de idiomas. Esto hará que la conexión con personas de otros países se pueda dar sin ningún problema. Hay que considerar que muchos usuarios que tienen su perfil creado en Facebook, no hablan solo con amigos reales, sino virtuales de otras regiones.

El entendimiento ahora será mucho mayor, en cuanto se implemente esta herramienta que está próxima a ser aplicada. En algunos territorios ya está funcionando, mientras en otros aún se está iniciando.

Facebook traductor

La opción estará al lado del botón de “me gusta”. Al lado del mismo estará el botón de “Traducir” que será una opción nueva que se presentará en Facebook.

La lista de idiomas que estarán presentes será el francés, el español, el inglés y el hebreo. Sin embargo, se dio a conocer que esta lista se irá ampliando con el paso del tiempo, debido a que se lanzó sin estar terminada.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *