Facebook hace modificaciones en lista de usuarios como en Google+

Desde el lanzamiento de la red social del buscador Google, su red social G+ (Google+) trajo al mercado de las redes sociales innovaciones muy creativas comparadas con las demás redes sociales que no salían del mismo tipo de formato y usabilidad de la red social.

Desde entonces Facebook en tiempo record y muy seguido ha estado realizando modificaciones en su red social y bastante llamativa, entre ellas esta: El uso de lista de amigos en la red social (Tipo Círculos de G+) para separar a cada grupo de personas en nuestros contactos.

Listas de conocidos y amigos cercanos: mostrará amigos en común con tus contactos, amigos con los que más se comparta contenido e información y todo lo relacionado a las conexiones entre sí.

Mejores sugerencias: mucho más fácil el sugerir un amigo a un contacto o viceversa.

Listas inteligentes: mostrará todas las actualizaciones de tus amigos automáticamente relacionadas a tu perfil, como el trabajo, familia, ciudad, escuela o estudios en común.

El uso de estas listas es muy creativo e interesante, partiendo de que se pueden crear automáticamente basándose en los gustos e información de perfil compartida con tus contactos, todo esto hace mucho en las mejoras que Facebook está realizando día tras día en su red social.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *