Facebook sigue los pasos de Google+

En un intento de imitar los pasos de Google+ y estrategias de atracción para los usuarios, Facebook intenta establecer una opción de traducción de publicaciones en muros de Facebook. Esto surge a unos días de que Google estableció esta funcionalidad en su red social, la cual hasta el momento no ha tenido gran impacto negativo sobre Facebook.

Esta opción se encuentra en un enlace que se posiciona justo al lado del botón “me gusta” o “like” de cada publicación. El enlace o botón en cuestión lleva por título “Traducir”(o Translate) por defecto y cambia a “Original” una vez que el usuario ha presionado el enlace y el texto se ha traducido.

A diferencia del sistema de traducción de Google+, esta funcionalidad es efectiva con cualquier explorador web, y no solo con Chrome como es el caso de Google+. La única cuestión que queda es saber si Facebook esta utilizando la API del traductor Google para establecer dicha traducción o bien ha desarrollado un traductor propio.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Facebook sigue los pasos de Google+

  1. La idea que tiene Facebook con agregar esta nueva característica en la red social, es básicamente en que las personas que tengan amigos que hablen un idioma diferente, es disponer de una opción para entender y tratar de realizar conversaciones sin ningún impedimento…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *