FastStone Capture, capturador de pantalla multiopciones

Hoy traemos una sencilla herramienta bastante útil para aquellos que viven extrayendo imágenes o creando imágenes de objetos y ventanas que tienen en el monitor y que no saben como hacerlo o lo hacen de una manera muy complicada. Generalmente los usuarios utilizan la tecla “Impr pant PetSis” de su teclado, para luego pegarlo en paint y asi editar/guardar la nueva imagen.

Pues FastStone Capture (FS Capture)  permite hacer PrintScreen de manera sencilla y editarlos de manera más fácil que en paint y con opciones suficientes para hacer casi cualquier edición deseada a la imagen. Además de que consume menos recursos del computador que paint al ejecutarse por lo sencillo que es, al abrirlo se visualiza una pequeña barra como esta:

Esta barra de FS Capture contiene botones para las distintas necesidades del usuario, pueden hacer capturas de pantalla simples, capturar una página web completa (Desde el emcabezado, hasta el final de la página), hacer capturas recortadas, es decir, elegir el recuadro que desean capturar y otras opciones como grabar un video de lo que hacen en la pc.

Descargar FastStone, capturador de pantalla multifunciones

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *