Flipboard pasará de aplicación a plataforma de streaming

Flipboard es un proyecto que nació con el objetivo de servir a usuarios de iPad como una revista digital en la cual los usuarios pueden visualizar las actividades recientes de las redes sociales y algunos acontecimientos en torno a ellas, sin embargo la aplicación podría expandir su territorio en el área de entretenimiento digital.

Según el portal Reuters, la compañía establece nuevos planes para ofrecer series y películas a través de streaming o transmisión en línea.

Al parecer este nuevo servicio en Flipboard se establecerá en las próximas semanas para los usuarios de iPad, así mismo se planea la nueva estructura de la plataforma para los usuarios de iPhone quienes también podrán disfrutar de los servicios de Flipboard.

Esto sin duda es una clara declaración de lo que podría llagar a ser una alta competencia con las plataformas que actualmente ofrecen servicio de streaming en línea, tales como Facebook, Netflix y Hulu.

Según los últimos reportes, Flipboard cuenta con más de 3 millones de descargas y su presupuesto financiado por inversores de riesgo se estima en los 60 millones de dólares, mismos que podrían ser utilizados para ampliar el servicio e incluir innovadoras características.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *