FLVPlayer4Free, el reproductor de vídeos

Uno de los reproductores de vídeo más destacados entre los programas menos populares de la red sin duda es FLVPlayer4Free. A pesar de que su popularidad no es tan grande como la de otros reproductores como WinAmp, por mencionar alguno, FLVPlayer4Free resulta ser realmente útil y funcional, además de óptimo para el proceso en segundo plano.

Así pues, FLVPlayer4Free resulta ser una buena alternativa a otros reproductores de vídeo ya que, primeramente, cuenta con 8 pieles o skins pre-instalados, lo que hace el paso de personalización un poco más rápido. Además, esta aplicación esta disponible en más de 20 idiomas distintos, por lo que resulta ser realmente atractivo y más amigable con la interacción interfaz-humano.

FLVPlayer4Free soporta la mayoría de los formatos de vídeo conocidos, desde los más clásicos como WMV y AVI, hasta las nuevas generaciones de vídeos para móviles. La aplicación es completamente gratis y funcional en plataformas de Microsoft, tales como Windows XP, Vista (no muy recomendado) y 7.

Descargar FLVPlayer4Free.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *