Fondos para el iPhone 4

El otro día estaba aburrido y justo un amigo me preguntó si sabía de algún lugar para descargar fondos para el iPhone 4, entonces decidí buscar un poco y encontré un sitio llamado LineaGeek.com, en el cual en uno de sus artículos nos muestran varios fondos para el iPhone 4 gratuitos para descargar.

Estos fondos iPhone 4 tienen una impresionante resolución, que encaja a la perfección con la nueva pantalla de retina del nuevo iPhone 4. Los antiguos fondos para el iPhone no encajan bien en el nuevo iPhone 4, entonces es conveniente utilizar fondos creados especialmente para el iPhone 4.

fondos iphone 4 hd Fondos para el iPhone 4

Estos fondos para el iPhone 4 tienen excelentes diseños, los cuales tienen marcados los espacios para los iconos y demás, por ejemplo, son estanterías en las cuales van apoyados los iconos del iPhone 4. También hay otros diseños de fondos iPhone 4, por ejemplo planos, rejas, etc.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Fondos para el iPhone 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>