Foxit Reader 4.0

Para aquel que no conoce este programa vamos a decir que es una aplicación ideal para poder abrir archivos en formato pdf. Los mismos los vamos a poder editar y copiar las partes que nosotros querramos de una manera muy fácil. Para todo sujeto que no está muy habituado con la informática, este software la dará una mayor simpleza que la que ofrece el Adobe Reader, que cumple las mismas funciones, pero con un grado de complejidad mayor.

Foxit Reader 4.0Además, otra de las virtudes que tiene el Foxit Reader 4.0 es que es muy liviano y no consume muchos recursos del ordenador. Esto hace que si no contamos con una pc de mucha potencia, podamos abrir un archivo en pdf y hacer otras cosas al mismo tiempo sin problemas. No obstante, si lo vamos a descargar de Internet también lo podremos hacer con suma facilidad, debido a que no tendremos que bajar muchos megas.

Con este programa, vamos a tener la libertad de olvidarnos del Adobe Reader que siempre estuvo solo y sin competencia. Ahora tiene un rival a quien vencer y se trata de Foxit Reader 4.0, un software de excelentísima calidad.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *